BIZCOCHOS DE TRIPLE CHOCOLATE
- Adrizlei
- hace 12 horas
- 2 Min. de lectura

Estas galletas Biscotti de Triple Chocolate son suaves y crujientes a la vez; el exterior está un poco duro, pero el centro se mantiene suave. Duplico la receta porque estas galletas desaparecen rapidísimo.
DURACIÓN DE 60 MINUTOS
TIEMPO DE COCCIÓN DE 44 MINUTOS
TIEMPO DE PREPARACIÓN DE 10 MINUTOS
PORCIONES DE 24 A 36 GALLETAS
INGREDIENTES
4 onzas (115 g) de chocolate amargo, partido en trozos
1 taza (200 g) de azúcar
1/2 taza (120 ml) de aceite vegetal
2 huevos grandes
3 cucharadas (40 g) de azúcar de vainilla
1/2 taza (40 g) de cacao sin azúcar
1 cucharada de fécula de patata
1 1/2 tazas (180 g) de almendras molidas O harina de almendras
¼ cucharadita de sal
1 taza (170 g) de chispas de chocolate semidulce
PREPARACIÓN
1. Precaliente el horno a 350°F (180°C).
2. Cubra un molde para rollo de gelatina o una bandeja para hornear galletas con papel pergamino.
3. Derrita el chocolate siguiendo el método descrito a continuación. Retire el chocolate del fuego, añada el azúcar y el aceite, y bata bien. Añada los huevos y mezcle. Añada el azúcar de vainilla, el cacao, la fécula de patata, las almendras molidas y la sal, y mezcle bien. Añada las chispas de chocolate y remueva bien para distribuirlas.
4. Divida la masa por la mitad y forme dos panes, cada uno de aproximadamente 23 x 7,5 cm (9 x 3 pulgadas). Coloque ambos panes en el molde para rollo de gelatina forrado y hornee durante 30 minutos. Deje enfriar los panes durante 10 minutos (no apague el horno). Corte cada pan transversalmente en rebanadas de 2 a 2,5 cm (3/4 a 1 pulgada) de grosor. Coloque las galletas, con el lado cortado hacia arriba, en una bandeja para hornear cubierta con papel vegetal (o en el molde para rollo de gelatina nuevamente). Hornee durante 14 minutos más, o hasta que las galletas estén firmes al tacto por fuera, pero aún suaves por dentro. Revíselas después de 10 a 12 minutos para no hornearlas demasiado.
5. Deje enfriar durante 5 minutos en la sartén y luego deslice el papel pergamino y las galletas sobre una rejilla para enfriar por completo.
Para derretir chocolate:
Para derretir el chocolate al baño maría, se coloca agua en el fondo de la cacerola y el chocolate picado en el recipiente. Al hervir a fuego lento, el chocolate se derrite suavemente. Puedes crear tu propio baño maría colocando de 5 a 8 cm de agua en una cacerola mediana y colocando encima un recipiente metálico mediano con el chocolate picado. Remueve el chocolate de vez en cuando hasta que se haya derretido por completo.
ความคิดเห็น